Smaki — Guía de estilo

Todo proyecto tiene una historia y hay que darle forma al discurso con el que ésta es contada. La finalidad de una guía de estilo es esto, el cómo lo cuento de forma que sea reconocible; mostrando por completo la personalidad y los valores de la marca.

Smaki: smart kitchen, una app de cocina guiada, es un proyecto fresco, actual y moderno. Es una interfaz de diseño centrado en el usuario, por tanto, ha de tratarse de un producto intuitivo y de fácil utilización.

Esta guía de estilo es creada mediante diseño atómico (atomic design) a partir de la creación de elementos modulares sencillos con los que se irán creando estructuras de información más complejas.

No lo digo yo, lo dijo Brad Frost.

Encontraremos desde la imagen de marca, su logotipo, tipografía y colores corporativos como el diseño de campos de formulario, botones, ventanas emergentes pop-up y cómo irán estos elementos variando según su estado.

Actualmente estoy construyendo la historia donde te hablo más sobre las funciones de este producto digital. No dudes en contactarme si no puedes esperar… 😉📩

--

--

Diseñadora UX/UI

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store